Publicidad

Policía recibió diamantes donados por Campbell a miembro de Fondo de Mandela

Las joyas las recibió la modelo del ex presidente liberano Charles Taylor.

AFP – JOHANNESBURGO
06 de agosto de 2010 - 06:22 a. m.

Un responsable de un fondo caritativo de Nelson Mandela entregó a la policía sudafricana diamantes donados por la modelo Naomi Campbell, quien ese mismo día admitió que pudo recibirlos del ex presidente liberano Charles Taylor, indicó la Policía.

Campbell dijo ante el Tribunal Especial de La Haya para Sierra Leona (TESL) que le había dado las piedras a Jeremy Ratcliffe, uno de sus amigos que trabajaba para el Fondo de Ayuda a la Infancia de Nelson Mandela (NMCF). "Yo quería que (los diamantes) fueran al Fondo de Ayuda", dijo Campbell ante el tribunal.

En un comunicado difundido este viernes, Ratcliffe afirmó haberse quedado con tres diamantes y no haberlos entregado nunca al NMCF.

"Naomi Campbell me entregó tres pequeños diamantes en bruto en el Blue Train el 26 de septiembre de 1997", indicó, refiriéndose al lujoso tren en el que viajó con Campbell y otros invitados de Mandela.

Por AFP – JOHANNESBURGO

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar