Por este reto cuatro policías serán sancionados

El video lo realizaron en una patrulla de la institución. Lo ocurrido ha sido calificado como una falta grave que debe ser corregida y castigada.

-Redacción Actualidad
10 de agosto de 2018 - 12:02 a. m.
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter

El reto #KikiChallenge nuevamente da de qué hablar. En esta ocasión los protagonistas fueron unos policías bailando vallenato y otros que realizaron el video con la canción del rapero Drake.  

El reto es usualmente consiste en que una persona se baje de un carro en movimiento y empiece a bailar junto a la puerta.

Los videos se hicieron virales en redes sociales. Los registros llegaron hasta la dirección de la Policía, desde donde se ordenó una investigación disciplinaria para los funcionarios que participaron en el reto.

Ambos videos lo realizaron en una patrulla de la institución. El ente calificó lo ocurrido como una falta grave que debe ser corregida y castigada.

De acuerdo con la Policía, estas conductas ponen en riesgo a los uniformados y peatones, y además reflejan un desaprovechamiento del tiempo de servicio en los lugares donde deben estar realizando sus labores de seguridad.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar