
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El reto para estas elecciones, lo han dicho líderes de opinión en diferentes escenarios, es robustecer el debate el debate público. Argumentar con fundamentos, no difamar y respetar las opiniones diversas.
Sin embargo, a juzgar por lo que se discute este domingo en Twitter, la discución respetuosa sobre política y otros temas sigue siendo eso, un reto.
La polémica la atizó el presidente Ejecutivo de Fedegan, José Félix Lafaurie. El líder ganadero habló de la supuesta negociación de "impunidad (de las Farc) y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba" y de la presencia de Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, en el país caribeño. Lea también: Gianluca Vacchi, víctima de las "legiones de idiotas" de las redes sociales
Lo más extraño de su tuit, fue la observación que hizo con relación al color de la camiseta y el carro que aparecen en la imagen. ¿Qué quizo decir Lafaurie? Eso es lo que se preguntan los usuarios de la red social, Twitter.
Qué gracia su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martin recorre La Habana con ínfulas de turista. Noté el color de la camisa y el color del carro: ROSADO. Uhmm pic.twitter.com/BYe2MOXDWI
— José Félix Lafaurie (@jflafaurie) November 26, 2017
Los hijos del presidente de la República, Martín y Esteban Santos, le respondieron al dirigente.
Solo los mente corta ven un prejuicio o insulto en un color pic.twitter.com/5m5nPFKr6o
— Cristian Laguado (@CristianLaguado) November 26, 2017