Publicidad
23 Jun 2022 - 10:05 p. m.

Prohibidos los besos: Dubái, U.K., Japón y otros países que tienen normas extrañas

Muestras de afecto, bajar la cisterna a ciertas horas, morir en el Parlamento Británico y otras normas extrañas en países como Dubái.
Normas extrañas que tienen países como Dubái.
Normas extrañas que tienen países como Dubái.
Foto: Pexels

Conocer el mundo, o por lo menos, algunos países, es una meta que muchas personas esperan cumplir con el paso de los años, pero así como en nuestra tierra natal existen ciertas cosas, actividades o normas que se prohíben, en lugares como Dubái, Estados Unidos, Corea del Norte, y más, existen normas extrañas y fuera de lo común que debes tener en cuenta.

Antes de empezar tu viaje por cualquier país del mundo, investiga sobre la cultura, tradiciones y puntos representativos de dónde vas a ir, así, estarás más enterado sobre cómo deberías actuar dentro de las ciudades que incluyan tu plan de viaje.

Planee con anterioridad cada una de sus aventuras con Descuentos El Espectador, un espacio donde puede encontrar cupones de oferta para reservar hoteles y vuelos con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

También le podría interesar: Estados Unidos, Chile, Italia: los países que pagan por irse a vivir allá

La lista de normas extrañas de países alrededor del mundo

#1 Reino Unido: Prohibido morirse en el Parlamento Británico

El primero en la lista es el país inglés, que extrañamente una de sus normas extrañas, es que no se pueden morir personas en el Parlamento Británico. Por ser un espacio de alto grado de importancia dentro de la familia real, la persona que muera dentro del Parlamento Británico, tendría todos los derechos para ser sepultado con los honores de la corona inglesa.

#2 Corea del Norte: Prohibidos los jeans, piercings y el tinte en el cabello

Aunque se conoce de forma general que este es un país de difícil acceso y que sus normativas son bastante extrañas, ¿sabía que no se puede poner jeans ajustados si va a Corea del Norte? Sí, la ley de este país, y de acuerdo con lo ordenado por el régimen de Kim-Jong-un se debe evitar el uso de este tipo de prendas, además de usar piercings o pintarse el cabello, pues estas tendencias y otras que fueron publicadas por el diario oficial de Corea del Norte, Rodong Sinmun, hacen parte de una “invasión capitalista.”

Lea aquí: Empleo para colombianos en Estados Unidos: las ciudades que más pagan

#3 Japón: Multa por salpicar a peatones

Es común que en los días lluviosos, los carros salpiquen a las personas cuando pasan a alta velocidad, pero en Japón, esto podría acarrearle una multa. Debido a que la conducción en este país asiático es totalmente diferente a la tradicional en Latinoamérica, lo que se recomienda es tener precaución cuando se esté en las vías de las grandes ciudades, y si encuentra un charco, tener cuidado de no salpicar a nadie.

#4 Dubái y Malasia: Prohibidos los besos

Si su plan es ir a estos países como parte de su luna de miel, recuerde que están prohibidas algunas muestras de afecto en público. Dubái, prohíbe besarse o abrazarse en público, pues podría recibir una multa o incluso la deportación, de hecho, en 2010, la BBC dio a conocer el caso de una pareja que infringió esta ley y debido a que uno de ellos, era de origen árabe, se les condenó a 3 meses de cárcel y una multa de 300 dólares, por también consumir alcohol. En Malasia, también es prohibido besarse en público, aquí este comportamiento es considerado como indecente y castigado con mínimo un año de prisión.

#5 Suiza: Prohibido bajar la cisterna después de ciertas horas

En este país, el respeto por la tranquilidad del otro, es lo más importante, por eso, se prohíbe tirar de la cadena del baño después de las 10 p.m., esta sin duda es una de las normas más extrañas. De acuerdo con algunos internautas, esta norma es cierta, sin embargo, no se ha conocido ningún caso relevante.

#6 Tailandia: Prohibido usar cigarrillos electrónicos

Vapear, como comúnmente en conocido, no se puede hacer mientras esté en Tailandia, pues a partir de una ley emitida en el 2014, este país lo hizo ilegal y hacerlo podría traerle multas elevadas de dinero o la prisión. De acuerdo con un informe publicado por Statista, la mayoría de países que prohíben la venta, el consumo y la publicidad están en Medio Oriente.

Estos son algunos de los países que tienen normas extrañas y que usted debería conocer antes de alistar las maletas para su viaje. Sabiendo esto, ahora sí planee cuál será su próximo destino con Descuentos El Espectador, use nuestros cupones para reservar vuelos y estadía en su ciudad o país favorito y ahorre tiempo y dinero.

Síguenos en Google Noticias