Qualcomm presenta detalles de la nueva generación de Wi-Fi 6

Las principales características del Wi-Fi 6 incluyen un desempeño mayor por dispositivo, cobertura extendida y mejora en la vida útil de la batería de los dispositivos conectados a Wi-Fi 6.

Con información de Qualcomm
16 de mayo de 2019 - 05:33 p. m.
En la actualidad, el concepto de Smart Home continúa evolucionando. / Pixabay
En la actualidad, el concepto de Smart Home continúa evolucionando. / Pixabay

Qualcomm presentó en Colombia las actualizaciones y los usos del Wi-Fi 6. Por medio de un workshop se dieron a conocer las ventajas de la red inalámbrica que llegó recientemente al mercado para transformar completamente el funcionamiento de internet, al ofrecer una capacidad de red significativamente mayor que los estándares de Wi-Fi anteriores. Esto, permite un uso más eficiente de esa capacidad para brindar una mejor experiencia a los usuarios, incluso en entornos con varios dispositivos conectados, tal como sucede en lugares públicos.

“Las principales características del Wi-Fi 6 incluyen un desempeño mayor por dispositivo, cobertura extendida, mejora en la vida útil de la batería de los dispositivos conectados a Wi-Fi 6, y trae consigo los protocolos de seguridad más avanzados, WPA3” resaltó Hamilton Mattias, director de marketing de producto de Qualcomm en América Latina.

Mattias aseguró que todos los proveedores de servicios de comunicaciones pueden elevar la experiencia Wi-Fi de sus suscriptores, allanando el camino hacia una amplia gama de servicios para el hogar inteligente, con velocidad, flexibilidad y simplicidad sin precedentes.

En la actualidad, el concepto de Smart Home continúa evolucionando. Para estas “casas inteligentes”, Wi Fi 6 se convertirá en un aliado estratégico, teniendo en cuenta que el uso del control por voz está creciendo cada vez más. Esta es una nueva forma de administrar más fácilmente los dispositivos domésticos, con un número creciente de productos y soluciones.

Por Con información de Qualcomm

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar