¿Qué hacen las mujeres en la web?

Estudio de Microsoft sobre los hábitos ‘on-line’.

Redacción Vivir
18 de noviembre de 2009 - 10:56 p. m.

Compras, muchas compras, chatear, reencontrarse con viejas amistades a través de las redes sociales, enterarse de los chismes de farándula, jugar o descargar videos y música son las actividades favoritas de las mujeres cuando navegan por internet.

Así lo reveló el estudio Mujeres en su dominio digital, realizado por las compañías Microsoft, Ogilvy y Mindshare. Cerca de 800 mujeres participaron en esta investigación en la que se evidenció que entre el televisor, el celular y el computador, la mayoría prefiere este último aparato, pues gracias a internet tienen todo lo que necesitan a su alcance: diversión, información y la posibilidad de comunicarse.

Asimismo, el 75% de las participantes confesó que aunque le gusta mucho el mundo de la web, realmente no sabe de tecnología, simplemente se consideran aficionadas a las posibilidades que ofrece la internet. Y más del 85% reveló que la actividad digital que nunca puede dejar de lado es la de consultar varias veces al día el correo electrónico.

María Clara Narváez, vocera de Microsoft Advertising para el Caribe, explicó que lo que evidencian estos datos es el potencial que el medio on-line ofrece para que los anunciantes puedan optimizar su contacto con el público femenino, amante de las compras por este medio.

Por Redacción Vivir

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar