
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿De dónde saca fuerzas para seguir adelante? ¿Cómo garantizar que las noticias falsas no se apoderen de la libertad de prensa? ¿De qué forma El Espectador ha planeado abrir nuevos espacios de opinión para la gente? ¿Cómo cree que se puede salvar el periodismo investigativo? ¿Cómo se siente al ver que la gente se informa sobre todo con memes y noticias falsas? Estas son algunas de las preguntas que los suscriptores podrán realizarle a Fidel Cano Correa, director del diario El Espectador, en ‘Un encuentro con Fidel’.
Se trata del nuevo espacio de este diario, creado por el Círculo de Experiencias, en donde los suscriptores podrán compartir una copa de vino, contar sus anécdotas y responder sus dudas en torno al mundo periodístico. La cita es una vez al mes en el bar Tannic el nuevo proyecto del Grupo Nazca, ubicado en el Centro Comercial Andino.
Para participar, solo tiene que ser parte de los suscriptores de El Espectador, estar pendiente de las redes sociales de El Círculo de Experiencias (que es plan de beneficios por ser suscriptor. Un paquete de servicios que le darán al lector la oportunidad de recibir todo lo que quiere en cuatro categorías: sabores, bienestar, disfrutar y compras) y tener muchas ganas de preguntar. Las personas con las mejores preguntas serás las seleccionadas. El primer encuentro se llevará a cabo este martes, 8 de octubre, a las 6:00 p.m. Las personas ganadoras ya fueron notificadas por medio del correo electrónico.
¿Qué otros beneficios tengo por ser suscriptor?
iSalir a comer con amigos, gozar de un día de bienestar, disfrutar en primera fila del espectáculo que tanto anhela, ser el primero en ver esa película que nadie se quiere perder o comprar eso que tanto le gusta al mejor precio, es lo que busca el Círculo de Experiencias de El Espectador, para todos sus suscriptores.
Desde hace más de cinco años y con la necesidad de ofrecer en un mismo paquete una serie de servicios, se creó el Círculo de Experiencias, dándoles la oportunidad a los lectores de disfrutar de un plan de beneficios clasificados en cuatro categorías: sabores, disfrutar, compras y bienestar. Adicional, de mantenerse informado de los acontecimientos más importantes de Colombia y el mundo.
En la categoría de sabores los suscriptores pueden encontrar descuentos en comidas; en disfrutar pueden recibir servicios de entretenimiento y diversión; en compras y como su nombre lo indica, es la categoría que le permite adquirir productos ya sea en las tiendas físicas como virtuales, además de la opción de recibir los productos en su casa. Y en la última, bienestar, los suscriptores pueden acceder a servicios de salud y cuidado personal. Todas las categorías cuentan con grandes descuentos.
En el momento de la suscripción, el lector recibirá una tarjeta que lo identificará como miembro del Círculo y la que deberá presentar en los lugares que tienen convenio con El Espectador, en algunos casos y de acuerdo con el aliado, se deberá hacer el proceso de activación y recarga. Para las personas que reciben el diario en físico pero aún no cuentan con la tarjeta, solo deben enviar un correo a circulodeexperiencias@elespectador.com con el asunto 'Tarjeta Círculo de experiencias'. Además, incluir los datos personales: nombre completo y cédula.
Para más información sobre los beneficios del Círculo de Experiencias, los invitamos a seguir nuestras redes sociales: