Publicidad

¡Que nos los devuelvan!

Este domingo, Gran Marcha contra el secuestro. Estas son las rutas de los recorridos en las principales ciudades.

El Espectador
19 de julio de 2008 - 03:10 a. m.

Colombia entera y buena parte del mundo se unirán este domingo en una sola voz para exigir la libertad inmediata y sin condiciones de todos los secuestrados que permanecen en las selvas del país.

No existen cifras exactas, pero se estima que en este momento unos tres mil ciudadanos padecen este drama. Por ellos marcharemos mañana, porque los devuelvan lo más pronto posible a sus hogares, porque nunca más se vuelva a cometer ese delito en contra de ninguna persona, y también por la memoria de aquellos que no pudieron regresar de la jungla.

Desde Riohacha hasta Leticia, y de Quibdó a Puerto Carreño, en casi todo el territorio nacional se programaron marchas en contra del secuestro, que culminarán con conciertos musicales en más de mil municipios del país. París y Madrid son algunas de las ciudades del mundo que acompañarán la iniciativa.

Aquí les presentamos las siete rutas y los puntos de encuentro que se habilitaron en Bogotá, y un mapa con los recorridos y actividades de los principales lugares de Colombia que mañana encabezarán la jornada.

El Espectador apoya esta Gran Marcha y se une al coro de ciudadanos del mundo cuyo clamor es uno solo: ¡no más secuestros, libérenlos ya!

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar