Publicidad

"Queremos que muestre las 34 B"

Ya es un hecho: Juanita Kremer  estará desnuda en  Soho para el mes de septiembre. Sus compañeros de Radioactiva y sus seguidores reunieron un millón de firmas para lograr que aceptara posar para la publicación.

Hernán Darío Moreno
19 de agosto de 2008 - 09:41 p. m.

 El domingo pasado culminó lo que Radioactiva llamó ‘la firmatón’, donde se recibieron todas las rúbricas de los oyentes. Este martes se hizo el conteo oficial.

El fin justifica los medios podría ser el lema de la campaña de la emisora Radioactiva, porque Francisco ‘Pacho’ Cardona y su combo hicieron de todo para conseguir las firmas.  Si no lo lograban, quienes se desnudarían serían sus compañeros de trabajo, todos dentro de un jacuzzi . Las fotos que de allí saldrían serían publicadas en la página web de la emisora.

De hecho, ellos negociaron con su compañera dar por obtenidas 200.000 firmas si lograban que ella conociera a los integrantes del Real Madrid que estuvieron en Bogotá. Y lo hicieron.  El 7 de agosto pasado,  ella distinguió a los “merengues”.

Aparte de ellos, de diversas formas se instaba a las firmas.  ‘Pacho’, Diego, W, Sarria y Santiago, los nombres con los que los oyentes identifican a quienes están detrás del micrófono en la emisora,  hacían su parte incentivando a quien quisiera a crear grupos a través de la red social  Facebook, se registraran en la página de internet o simplemente recogieran las firmas físicas y las entregaran a Radioactiva. Con esto se logró recoger más de un millón doscientos mil rúbricas.

Cardona, director de la emisora, le dijo a Elespectador.com que “la idea surge de una apuesta, porque Radioactiva es una emisora que siempre se ha caracterizado por ese tipo de cosas y porque Juanita se he metido en el corazón de todos los oyentes. Hay quienes le escriben cartas, le dedican canciones y poemas. Además hay que tener en cuenta que ella viene de un largo periodo de soltería y hay que aprovechar eso”.

“Un día la retamos en el programa El Gallo a que se desnudara  si nosotros, los hombres de la emisora, lográbamos recopilar un millón de firmas junto con los oyentes, que son muchos. Nos tendría que mostrar esas 34 B en algún lado, en una revista o en lo que fuera. Hasta pensamos en solo montar las fotos de esas gemelas en la página de radioactiva”.

El director de la emisora fue enfático en señalar que su ‘firmatón’ no tiene fines publicitarios, mucho menos morbosos. “Juanita es para todos los que trabajamos en Radioactiva como una hermanita, todos estamos pendientes de que ella esté bien y lo que queremos con la firmaton es que ella se muestre como es, una mujer sencilla, no una súper modelo, ni la misma niña plástica que puede salir en cualquier publicación. Queremos que la vean como los oyentes quieren, pero todo dentro de los principios de Juanita. Nunca le hemos impuesto nada, lo que ella hace es porque le nace, además es una mujer muy bonita digna representante de la mujer colombiana”.


Finalmente, Cardona agregó que tras lograr reunir las firmas estudiarán las propuestas depositadas por los oyentes en la página web de la emisora, de tal forma que las fotos salgan a gusto de quienes firmaron.

“Lo haré”

Juanita Kremer nació en Buga (Valle de Cauca), estudió Comunicación Social en la universidad Autónoma de Cali. Ha trabajo en emisoras como los 40 Principales en Cali, donde estuvo por dos años, también hizo parte de la Mega durante dos  meses. De allí pasó a Radioactiva.

Para ella esta ‘firmatón’ no es cosa del otro mundo. Al contrario lo toma con tranquilidad esperando lo que pueda pasar. Juanita le dijo a Elespectador.com que lo único que le pide a los que apoyan la iniciativa es que no la critiquen.

¿Por qué aceptó el reto?

Eso algo normal para mí. Estoy acostumbrada a tomar esa clase de retos, lo que pasa es que la cosa se creció un poco más de lo que pensé. Ahora, ya que, me toca desnudarme, apuesta es apuesta y lo haré.

¿Qué le dicen en la calle?

Me preguntan sobre cómo va la cosa, muchos me dicen que van a comprar la revista en septiembre. Pero siempre me encuentro con el apoyo de las personas.

Pero también hay quienes me dicen que no me desnude, que no vale la pena porque yo soy más que un cuerpo, pero la verdad creo que la gente se pone mucho misterio a esto de desnudarse y cada quien es libre de pensar lo que quiera.

Yo no tengo ningún problema con las fotos y claro que me daría algo de pena, pero en últimas ya estoy metida en esto de cabeza y sólo tengo dos opciones, hacerlas o que me echen del trabajo. Y la verdad prefiero conservar mi trabajo.(risas)

¿Qué les dice a sus fans?

A todos les digo que gracias por su apoyo. Durante el tiempo que he estado en la emisora me han tratado muy bien, recibo a diario cartas, canciones, afiches y detalles que me muestran que si le he llegado al público y eso me motiva mas. Por lo de las fotos, les pido el favor, y en especial a las mujeres, que no me critiquen, que vean que no tengo experiencia en esto, aunque haré lo mejor que pueda para que las fotos salgan bien.

Ya me siento preparada para esto y si la fotos salen bien y les gustan muy bacano, pero si no les gustan pues no se puede hacer nada.

Por Hernán Darío Moreno

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar