
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Es la primera vez que la Señorita Colombia toma públicamente una posición política durante las marchas. Es indudable la belleza de la abogada caleña egresada de la Universidad de los Andes. Sobran las razones para que esté representando al país que tiene una larga tradición de reinas, a pesar de que apenas se haya coronado dos veces en su historia (Luz Marina Zuluaga en 1957 y Paulina Vega en 2014).
Dilan nos duele a todos, y porque nos duele, no podemos permitir que continuemos con esta violencia desenfrenada. Duele cada muerte y cada herida. Ya basta.
— Gabriela Tafur (@GabrielaTafur) November 26, 2019
Ni el policía ni el manifestante es el enemigo. El enemigo es la injusticia, la corrupción, el daño al medio ambiente y la pobreza. No descarguemos nuestro inconformismo de manera violenta, y menos contra quien no tiene la culpa. Colombia unida es más fuerte que dividida. 🇨🇴
— Gabriela Tafur (@GabrielaTafur) November 24, 2019
Tafur es políglota, habla inglés, francés y algo de alemán. Además de haberse graduado en derecho, también toca el violín y juega voleibol. ¿Sus aptitudes son comparables a las de otras candidatas que han estado en el máximo certamen de la belleza?