¿Quiere aprender inglés? Estas clases gratuitas le pueden ayudar

Las lecciones se dictarán de lunes a viernes a las 12 p.m. y a las 4 p.m. y tendrán una duración de 10 minutos. Además, podrán acceder a contenidos grabados de diferentes temas.

/Redacción Círculo de Experiencias
15 de abril de 2020 - 06:29 p. m.
Cortesía
Cortesía

La compañía Open English dará clases gratuitas que cubren temas básicos del inglés, con el objetivo de que desde los más pequeños hasta los adultos puedan empezar a conocer el idioma durante las medidas de aislamiento preventivo tomadas por el gobierno colombiano.

“Para hacer de esta situación más llevadera y hacer buen uso del tiempo, estamos ofreciendo en Open English clases gratuitas en vivo de lunes a viernes a las 12 p.m. y 4 p.m. hora de Colombia en nuestras páginas de Facebook”, explicó Andrés Moreno, CEO y fundador de Open Education.

Cabe destacar que darán dos clases gratis al día para cualquiera que esté interesado. Además, podrán obtener una licencia adicional que está regalando con la compra de un curso prepagado, que durará hasta el 30 de abril de 2020.  “Queremos agregar y ayudar, permitiendo que las personas sean productivas con su tiempo mientras esperamos que la situación mejore”, indicó Moreno.

Según la empresa ha visto un incremento de aproximadamente 45 % en el ingreso de sus estudiantes a la plataforma de estudio y; un aumento del 65% en solicitudes de clases en vivo, tanto grupales como privadas.

¿Cómo hacer para aprovechar las clases?

Clases en vivo:

 Ingrese a la cuenta de Open English en Facebook ,entre al tema de interés. Los horarios son de lunes a viernes a las 12 p.m. y a las 4 p.m. y tendrán una duración de 10 minutos.

Lecciones grabadas:

Ingresar al sitio openenglish.com/quedateencasa o https://www.facebook.com/openenglish/events/ en donde se encontrará la librería de contenidos cortos disponibles.

Es de resaltar que Open Education, empresa colombiana de educación en línea, ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y, con el desarrollo de sus nuevas plataformas como Open English Junior, Next U, y Open English para Empresas.

En el caso de Open English es una de las líderes en enseñanza de inglés en América Latina y el mercado hispano en los EE.UU. Fue fundada en 2008 con el objetivo de reinventar la manera en que las personas aprenden ese idioma, enfocados en suplir la necesidad del profesional de hoy en día. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores norteamericanos.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

 

Por /Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar