¿Quieres aprender marketing digital desde cero?

Conviértete en un experto en Marketing Digital con el curso que El Espectador, en alianza con Crehana, tiene para ti, solo por ser suscriptor de este medio. Aquí te contamos cómo acceder.

/Redacción Círculo de Experiencias
09 de marzo de 2020 - 03:46 p. m.
¿Quieres aprender marketing digital desde cero?

La constante creación de emprendimientos e ideas de negocio han hecho que las personas se pregunten: ¿cuál es la clave del éxito en el ámbito empresarial? Para los expertos es la aplicación de estrategias de marketing digital. Ante este panorama y con el objetivo de brindar a los suscriptores y emprendedores, que cuentan con micro, pequeñas y medianas empresas, las herramientas que le permitan tener éxito en los negocios, El Espectador junto con Crehana, les dan la oportunidad de acceder al curso de ‘Marketing digital desde cero’ totalmente gratis.

Es una oportunidad para aprender a crear contenido con valor y poder llegar a una mayor audiencia. “Definiremos una estrategia, entenderemos la importancia del contenido y su ejecución utilizando diferentes plataformas y herramientas como redes sociales, Facebook ads, Google ads, email marketing, etc. Con todo esto podremos armar un plan de marketing digital de manera integral que nos facilite alcanzar nuestros objetivos”, asegura Crehana, la plataforma educativa global para profesionales de la industria digital y creativa.

Este curso está dirigido a las personas que quieran aprender a utilizar una estrategia digital para emprender independientemente o añadir conocimientos de marketing digital a su perfil.

¿Qué incluye?

- Estrategia de marketing digital

- Conoce a tu audiencia

- Arma tu buyer persona

- Definiendo objetivos SMART

- Embudo de conversión

- Objetivos de branding y performance

- Content marketing

- Contenido evergreen y tendencia

- Atributos de las redes sociales más populares

- Formatos de publicación

- Armando tu parrilla de contenidos

- Facebook ads

- SEO y SEM

- Email marketing

- Google analytics

- Armando nuestro plan de marketing

- Clase bonus: Caso de éxito en Mercado Libre

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso de marketing digital es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto, el cual consistirá en crear un plan de marketing digital completo para una marca real.

¿Qué vas a lograr con este curso?

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos para entender todos los aspectos estratégicos del marketing digital como las herramientas más populares de la industria.

¿Cómo acceder?

Al ser suscriptor de El Espectador puedes ingresar a la página en www.elespectador.com. Cuando ya te encuentres logueado, debes ingresar a la pestaña ‘Mi Cuenta’, estando ahí, en la barra superior saldrá el contenido exlusivo, dentro del cual estará Crehana. Al ingresar encontrarás dos cursos, entre ellos ‘Marketing digital desde cero’. Solo debes tener tiempo y ganas para empezar. Al finalizar recibirás un certificado totalmente gratis.

Por /Redacción Círculo de Experiencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar