Publicidad

¿Quisiera medir su desempeño sexual en tiempo real?

Existen varias aplicaciones que permiten determinar el nivel de excitación que usted le produce a su pareja.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 12:10 p. m.
¿Quisiera medir su desempeño sexual en tiempo real?

Su desempeño sexual puede ser monitoreado en tiempo real con diferentes aplicaciones que están disponibles en la red para móviles y tabletas.

Estas herramientas le permiten reconocer a través de sonidos y vibraciones de la cama, si usted está haciendo un buen trabajo, o si su pareja está fingiendo.

Una de esas aplicaciones disponibles se llama Sexometerlight, la cual mide la intensidad de los gemidos, gritos y sonidos que se presentan durante el sexo.


De acuerdo a la medición, arroja un porcentaje de su desempeño. Además permite guardar estadísticas anteriores y marcar récords.

También existe Sexulator, la calculadora del sexo. Esta novedosa herramienta establece la frecuencia de las relaciones sexuales. Le permite al usuario llevar un control y saber si usted tiene suficiente sexo o quieres tener más.

Si bien tardó en recibir la aprobación en iTunes, finalmente Apple ha permitido que los usuarios de iOS puedan tenerla en sus iPhone, iPad o iPod.

La aplicación nos proporciona un nivel de estado de sexo con base en la actividad que tengamos en esta práctica. Los usos que se le pueden dar a la app son tantos que es difícil resistirse a realizar su descarga.

Finalmente, existe otra aplicación que se denomina el Orgasmómetro que le arroja información de cuál de las parejas con las que ha estado lo ha hecho disfrutar más, basándose en la duración y la intensidad sonora de la relación sexual.

El sonido, el ritmo, la velocidad o el tipo de movimiento pueden influir en la intensidad del orgasmo, un momento de placer que ya es posible medir gracias a esta herramienta.

Una de las principales funciones del Orgasmómetro es que permite a los usuarios comparar sus relaciones sexuales y medir si están por encima o por debajo de la media de otras parejas del territorio nacional, con posibilidad de extraer datos por provincia y rango de edad.

Con estas aplicaciones nuestro Smartphone pasa a actuar como un entrenador personal midiendo los resultados de las relaciones sexuales y la evolución experimentada.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar