
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un hombre en Serbia creyó fácil robar unas cervezas mientras el local que las vendía estaba cerrado. En el video se puede apreciar como un primer hombre se acerca e intenta abrir una de las neveras de gaseosa sin éxito. Poco después otro hombre, que se cubrió la cara para no ser identificado, pretende abrir otro refrigerador. Esta vez de cerveza.
Lo que parecía ser un acto pícaro le terminó saliendo al revés. El hombre intentó abrir la puerta y al no poder ejerció más fuerza, tanta, que la nevera cayó encima de él. Además de no poder conseguir las cervezas quedó en ridículo e inmortalizado en un video de un minuto y once segundos que ya tiene más de 300.000 visitas.
La cerveza que intentó robar era marca Jalen que en español traduce ciervo. El video fue subido a Youtube junto con una descripción en la que se lee: Lucha desigual entre el hombre y el ciervo. Esta vez ganó el ciervo.
Según se ve en las inscripciones del video, este ocurrió el pasado 12 de mayo a eso de las 4:43 de la mañana. Luego del fuerte golpe, el hombre que quedó debajo de la nevera fue ayudado por otra persona y logró levantarse, eso sí, cuidándose siempre de taparse la cara.