13 Sep 2018 - 3:06 p. m.

RAE corrige a la diputada Ángela Hernández por un trino sobre Ordoñez

Luego de asistir a la posesión de Alejandro Ordoñez como nuevo embajador de Colombia ante la OEA, la diputada de Santander escribió en su cuenta de Twitter un mensaje felicitándolo. Sin embargo, un error ortográfico fue motivo de corrección por la Real Academia Española.

-Redacción Actualidad

La polémica diputada de Santander, Ángela Hernández, volvió a acaparar la atención pública en redes sociales luego de que la Real Academia Española, RAE, le corrigiera un trino en el que hablaba de Alejandro Ordoñez.

Hernández, quien recientemente asistió a la posesión del exprocurador como nuevo embajador de Colombia ante la OEA, publicó en su cuenta de Twitter una foto con Ordoñez acompañada del mensaje: “Nuestra felicitación para Alejandro Ordoñez, un soldado que ha peliado todas las batallas de la patria y a quien hoy prestamos para que luche por el mundo” (SIC).

Lea: Duque posesiona a Ordóñez como embajador de la OEA pese a las críticas

Además de este curioso hecho, otros trinos que la diputada ha publicado en las últimas horas también han llamado la atención de los usuarios. Entre ellos, uno en el que subió una foto de ella misma al revés acompañada del mensaje: “Para ver este país al derecho, nos toca estar patas arriba”.

Lea también: Famosos que dijeron que gracias a la religión dejaron de ser gais

No es la primera vez que Ángela Hernández causa polémica en redes sociales. En enero de este año, la diputada había trinado que gracias a Dios algunos jóvenes que eran homosexuales, pudieron recuperar su identidad. En su momento, esa afirmación causó indignación entre diversos sectores que la acusaban de homofobia.

Comparte: