29 Apr 2021 - 1:00 p. m.

Samsung informa

Razones para usar el lavavajillas

Contrario a lo que se piensa, este electrodoméstico ahorra más agua que el lavado manual. Conozca las bondades que el nuevo lavavajillas de Samsung le ofrecerá en limpieza y cuidado de la salud.

El permanecer tanto tiempo en casa dejó al descubierto lo exigentes que son las labores del hogar y las altas horas que demandan para que todo esté en orden. En esa búsqueda de lograr un multitasking exitoso entre el cuidado de los niños, el rendimiento académico y laboral y las tareas caseras, han aparecido grandes aliados tecnológicos como la aspiradora robot, la nevera inteligente, el cubo de basura con abertura automática y el lavavajillas.

Este último, aunque existe desde hace algunos años, durante la pandemia ha registrado un crecimiento significativo como respuesta a la alta demanda del mercado a nivel global. Conscientes de la necesidad que hoy tienen los consumidores de ahorrar tiempo, energía y recursos en el desarrollo de esta actividad, Samsung decidió lanzar al mercado su nuevo Lavavajillas.

Los beneficios con el uso del lavavajillas son múltiples, entre ellos se destaca el respeto con el medio ambiente gracias al ahorro significativo en agua en comparación con el lavado manual de platos y ollas, la protección de la cristalería, el cuidado de la salud debido a la temperatura a la cual se lava la loza, se eliminan gérmenes y bacterias, y la reducción en el tiempo empleado en esta actividad gracias a que permite tener ordenada la cocina al ir metiendo en él la vajilla sucia, en lugar de apilarla en el lava platos.

Siete razones para elegir el lavavajillas de Samsung

  • Ahorro significativo de agua.
  • StormWash™: Zona dentro del lavavajillas que permite lavar ollas, sartenes o platos grasosos o con residuos sin necesidad de un prelavado, gracias a sus potentes chorros de rociado giratorios que limpian en todos los ángulos, incluso los difíciles de alcanzar.
  • Puerta AutoRelease™: Al final del ciclo, la puerta se abre automáticamente para permitir que el vapor salga y hacer circular el aire, logrando un secado más rápido y eficiente.
  • 3er Rack: Proporciona espacio adicional para cargar utensilios y cubiertos, optimizando el espacio para más loza.
  • Racks Ajustables: En el estante inferior, sus dientes se pueden remover para dar mayor espacio a ollas o refractarias de gran tamaño. La altura del estante superior se puede ajustar para dar mayor espacio arriba o abajo según su necesidad.
  • Elimina gérmenes y bacterias: Para limpiar los platos correctamente, el agua debe estar por encima de 60 °C. cuando se lava a mano, el agua suele alcanzar los 27,5 ° C. El agua dentro de un lavavajillas se calienta a 70 ° C, lo que no solo garantiza una limpieza optima sino también que sea higiénico.
  • Limpieza silenciosa: Lavados prácticamente mudos para una cocina más silenciosa con un nivel de sonido de 48 dBA.

El potente rendimiento, el diseño elegante y las funciones innovadoras del lavavajillas Samsung ya están disponibles en Colombia. Con esta nueva apuesta la compañía no solo demuestra que está a la vanguardia en tecnología sino también que responde a las necesidades de unos consumidores que buscan optimización de costos, al tiempo que cuidan los recursos del medio ambiente.

AQUÍ puede ver más información.

Comparte: