Publicidad

Recluso se salva de muerte por estado mental

Suspendieron su ejecución por que no está en condiciones mentales para recibir la inyección letal.

Agencia EFE
10 de julio de 2013 - 05:19 p. m.

La ejecución por inyección letal de Marsall Lee Gore, prevista para este miércoles en Florida, fue suspendida por segunda vez por la corte federal de apelaciones, según consta en el registro del sistema judicial de EE.UU.

A petición de la defensa, la corte encargada del caso dictaminó que Gore no está en condiciones mentales para recibir la inyección letal.

Es la segunda vez que se suspende por el mismo motivo la ejecución de Gore, de 49 años, condenado a la pena capital por la muerte de las bailarinas Susan Roark y Robyn Novick a principios de 1988.

El cuerpo desnudo de Roark, de 30 años, fue encontrado en un vertedero en el condado de Columbia (norte de Florida) y el de Novick en el de Miami-Dade (sur de ese mismo estado) con meses de diferencia.

Además, tenía sobre él otras siete condenas a cadena perpetua y 110 años más de prisión por delitos relacionados con el intento de asesinato de Tina Coralis, el secuestro del hijo de ésta y el robo de los vehículos y tarjetas de crédito de las fallecidas.

 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar