Reinado del baño público

Los internautas de Shanghai votarán sus diez baños públicos favoritos para los pabellones de la Exposición Universal, que acogerá la ciudad china en 2010, informó el diario local ‘Shanghai Daily'.

EFE
08 de julio de 2008 - 10:28 a. m.

Los votantes elegirán, hasta finales de agosto, entre los 55 diseños preseleccionados hasta ahora, y el resultado de la votación se entregará a los organizadores de la Expo, según el Buró de Sanidad Pública de Shanghai, impulsor de la votación.

Por el momento, lidera la clasificación un baño que combina la arquitectura tradicional china y la energía solar, y entre los candidatos predominan las tecnologías de ahorro de energía y los espacios para discapacitados y madres con bebés.

La Expo tendrá unos 6.150 baños públicos, 5.000 para mujeres y 1.150 para hombres, para los 400.000 visitantes al día que esperan los organizadores. En total, la Expo de Shanghai espera recibir 70 millones de personas, de los que cinco millones serán extranjeros.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar