Publicidad

Revelan audio en que Michael Douglas dice tener cáncer por el sexo oral

The Guardian lo hizo público antes las declaraciones del representante del actor, quien dijo que su cliente no había hecho tales afirmaciones.

El Espectador
04 de junio de 2013 - 08:04 p. m.

El periódico británico The Guardian hizo pública la entrevista íntegra realizada a Michael Douglas, en la que afirmaba que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral, para defenderse de las declaraciones del representante de Douglas, quien negó que su cliente dijera eso.

La decisión del medio de comunicación británico se debió a que en declaraciones al diario The Usa Today, Allen Burry, representante del actor estadounidense, dijo que su cliente “no dijo” que sus prácticas sexuales fueran las culpables del cáncer, sino que el sexo oral “es una posible causa de ciertos cánceres de boca”.

Para defenderse de las declaraciones de Burry, el grupo Guardian News&Media reveló el audio en el que puede escucharse al actor revelando esta información al periodista Xan Brooks.

“¿Sientes, mirando hacia atrás, que sobrecargaste el sistema con las drogas, el tabaco, la bebida?”, pregunta el reportero, a lo que Douglas responde que no.

Sin ser demasiado especifico, este tipo de cáncer en particular está causado por algo llamado HPV (Virus del papiloma humano), que en realidad se produce a partir del cunnilingus”, afirma el actor en la entrevista.

Pero, sí, (este cáncer) es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer”, afirmó a continuación Douglas, quien también reconoció que estaba preocupado de que el estrés pudiese haber contribuido al desarrollo del mal.

Escuche el audio en este link

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar