
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cathriona White y Jim Carrey eran pareja desde 2012. Ella era maquilladora. Se había conocido con el actor en una producción en la que coincidieron. El 24 de septiembre la relación terminó. El 28 de ese mismo mes, White fue encontrada muerta en su casa.
Los medios se apresuraron a culpar a Carrey por el hecho. En el lugar de la muerte fue encontrada una carta. En esos días se filtró solo una frase: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy para este mundo”.
Hoy, después de nueve meses se revelaron más fragmentos del texto. "He pasado tres días en la incredulidad de que no estás aquí. Podría seguir con el corazón destrozado, tratando de acomodar las piezas. Podría, solo que ahora no tengo la voluntad. Lo siento si creíste que no estaba ahí para ti. Intenté darte lo mejor de mí" escribió White.
Luego de las investigaciones se pudo establecer que la expareja del comediante y actor se quitó la vida con una sobredosis de medicamentos que la joven 28 años encontró en su casa, pero que pertenecían a Carrey. Los médicos le habían formulado analgésicos para calmar los dolores de espalda que padecía.
— Jim Carrey (@JimCarrey) 10 de octubre de 2015Carrey se hizo cargo de los gastos funerarios y cargó el ataúd de su expareja el día del sepelio. Luego del dramático hecho no se le ha vuelto a conocer otra pareja.