Publicidad

Ricky Martin apoya a inmigrantes

Eligió Puerto Rico, su tierra natal, para reaparecer tras hacer pública su homosexualidad.

El Espectador
01 de mayo de 2010 - 02:57 a. m.

A sabiendas de que la atención estaba puesta en él aprovechó el momento para hablar de la ley de inmigración aprobada por el Senado de Arizona y ratificada por la gobernadora republicana Jan Brewer, que ha puesto en alerta a la población inmigrante, preocupada por las consecuencias que la medida puede tener. "Hay que parar la discriminación, el odio y el racismo", proclamó. "Viva el amor, la paz y siga la música". Estas palabras de Ricky Martin fueron ratificadas posteriormente por muchos de los premiados en la gala, entre ellos Paulina Rubio.

La mexicana, con un nuevo corte de pelo, logró el premio Latin Pop Airplay Artista del Año Femenino. La Quinta Estación y Alejandro Sanz fueron los españoles distinguidos en los Billboard Latinos 2010, que contaron con la actuación de David Bisbal. El grupo español, liderado por Natalia Jiménez obtuvo la distinción de ganador del Latin Pop Albums. Sin Frenos, el primer sencillo, del álbum Que te quería, logró alcanzar el número uno tanto en México como en España.

Alejandro Sanz fue elegido ganador en la categoría de Hot Latin Songs por su trabajo con la neoyorquina Alicia Keys en Looking for Paradise.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar