Publicidad

Ricky Martin, imagen de un labial

El puertorriqueño y la cantante y Nicki Minaj son los nuevos voceros de una campaña social.

El Espectador
29 de julio de 2011 - 10:56 p. m.

Ricky Martin y Nicki Minaj son los nuevos voceros de la campaña social Viva Glam de Mac, que recauda fondos para la lucha contra el Sida por medio de la venta de labiales.

De esta forma, Ricky y Nicki se unen al grupo de artistas que han representado la fundación, entre las que se destacan Pamela Anderson, Dita Von Teese, Christina Aguilera, Cindy Lauper y Lady Gaga.

Ambos artistas realizaron en Miami la sesión fotográfica con David La Chapelle para la campaña que se lanzará en febrero de 2012.

Aunque la mayoría de las veces las campañas de Viva Glam han sido protagonizadas por mujeres, no es la primera vez que un hombre es imagen. Además de Ricky, los británicos Elton John y Boy George también han posado para la campaña benéfica.

Minaj actualmente acompaña a Britney Spears en la gira 'Femme Fatale'.

Este anuncio de Mac coincide con el lanzamiento de Semi Precious, colección inspirada en gemas semipreciosas de origen brasilero.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar