Río de Janeiro, dispuesta a pagar "lo que sea" para que Woody Allen realice filme

El alcalde Eduardo Paes quiere mejorar la imagen de la ciudad que sede de los Jugos Olímpicos en 2016.

Información de Afp
18 de agosto de 2013 - 10:58 a. m.
Río de Janeiro quiere contratar a Woody Allen.
Río de Janeiro quiere contratar a Woody Allen.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que pagaría "lo que sea" para que el cineasta Woody Allen filme una película en la turística ciudad brasileña que será sede de los Jugos Olímpicos en 2016.

"Pago lo que sea para que (Woody Allen) venga a filmar aquí", dijo Paes en una entrevista divulgada el domingo por el diario O Globo.

"Pago 100% de la producción", afirmó sobre el director neoyorquino que ha filmado algunos de sus recientes éxitos en Londres, Barcelona, París y Roma, entre estas "Midnight in Paris" (2011). (Para saber más del tema le recomendamos leer "Mis películas europeas son como guías turísticas").

"Quiero mucho que venga. Ya hice de todo. Hablé con su hermana, le mandé un recado a través de (el arquitecto español Santiago) Calatrava, que es su vecino en Nueva York".

El alcalde aún ironizó que asumiría las críticas que recibiría de los representantes de la cultura local por entregar "los millones que Woody pida". 

Por Información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar