Roberto Escobar: no estoy recaudando dinero para tumbar a Trump

Según una publicación del portal TMZ, el hermano de Pablo Escobar, conocido como el "El Osito", buscaba recaudar 50 millones de dólares para sacar a Trump de la presidencia de EE.UU. "Es mentira, se trata de un mentiroso que está aprovechándose, ya llamé a mi abogado para que proceda con lo que tengamos que hacer", dijo Roberto Escobar en diálogo con Semana.

- Redacción Actualidad
08 de enero de 2019 - 10:49 p. m.
Archivo
Archivo

Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar, le salió al paso a una información que publicó en las últimas horas el portal especializado en chismes de la farándula estadounidense, TMZ. Según ese medio de comunicación, "El Osito" estaba encabezando una campaña para recaudar el dinero necesario para financiar una estrategia judicial encaminada a Donald Trump de la presencia de Estados Unidos. 

"El hermano del difunto capo de la droga colombiano, Roberto (también conocido como El Osito), comenzó una campaña en busca de al menos $50 millones de dólares en donaciones para reforzar los esfuerzos de su compañía para impugnar a Trump", dice el texto de TMZ. 

Roberto Escobar, en diálogo con Semana señaló: "Hoy no es 28 de diciembre, hoy es 8 de enero; y esto parece el título de una película, es mentira, se trata de un mentiroso que está aprovechándose y ya llamé a mi abogado para que proceda con lo que tengamos que hacer".

Según el hermano del extinto capo del cartel de Medellín, tras conocer la información de TMZ, decidió emprender un camino legal  que incluye una manda ante la Fiscalía General de la Nación. "Enviaremos una copia de ese documento al presidente Trump", advirtió en su diálogo con Semana. De acuerdo con Roberto Escobar, esta noticia falsa hace parte de una lista de información mentirosa cuyo único objetivo es generar repercusión en medios de comunicación. Lea también: El día que Guillermo Cano reveló el pasado de Pablo Escobar

"Muchos tratan de afectarme, como esos familiares míos diciendo que nosotros pusimos a Pablo para que lo matara la policía, qué tal eso. O como escribió la cuñada mía en ese libro, que dice que Pablo la violó y que le puso agujas en la vagina por una semana, qué es eso despropósito. Esta gente busca una noticias que impacten y hablan mal de Pablo porque está muerto y no suficiente con esto hablan mal de los vivos, de mí. Dizque yo recogiendo plata para destituir al presidente de Estados Unidos, yo no soy ni amigo ni enemigo de Trump”, agregó.  Además: Robinson Díaz: Nunca se dejarán de hacer narconovelas porque se venden como pan caliente

Según la información que reseña TMZ, Roberto Escobar y un grupo de socios están recaudando "dinero en efectivo hacia su página de financiación colectiva para financiar investigaciones de inteligencia, firmas de presión y abogados" que, en última instancia, podrían llevar a la caída de Trump".

Vea el documental de El Espectador: Pablo Escobar: 25 años de una herencia nefasta

Por - Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar