Publicidad
29 Nov 2021 - 9:19 p. m.

Rushbet y Forza Football, una alianza ideal para apostar con inteligencia

Contenido desarrollado en alianza con Rushbet

Conocer los detalles de cada partido, días, horas e incluso minutos antes. Saber de primera la mano la alineación de cada equipo o si hay algún expulsado. Toda esta información es vital al momento de decidir y así ganar dinero.
Forza Football, una app indispensable para los apasionados del fútbol.
Forza Football, una app indispensable para los apasionados del fútbol.
Foto: Cortesía

Hoy el fútbol no es algo que se juega solamente en los 90 minutos que dura el partido. El fútbol, hoy, se puede monitorear, seguir y apoyar en millones de números y estadísticas que se crean todos los días, y en especial, cuando hay jornada de Liga de Campeones, Copa Libertadores o las ligas de cada país. El juego más popular del mundo ahora se podrá vivir de una forma diferente gracias a la alianza entre Rushbet y Forza Football, una combinación ideal para apostar con inteligencia.

Conocer los detalles de cada partido, días, horas e incluso minutos antes. Saber de primera la mano la alineación, cuál equipo en los últimos 10 partidos ha ganado más veces, resultados en vivo e información al detalle de más de 400 ligas del mundo y millones de jugadores, han hecho de Forza Football una app indispensable para los apasionados del fútbol

Disponible en App Store y Google Play, Forza Football ofrece herramientas para apostar con la mayor y mejor información disponible. Esta aplicación permite a cualquier usuario ver todas las opciones de resultados en vivo. Con esta aplicación, cada usuario y seguidor del fútbol podrán activar notificaciones automáticas según el evento que elijan y hacer seguimiento de este.

Adicionalmente, los usuarios de Forza Football y de Rushbet encontrarán todas las estadísticas de jugador, alineaciones, rendimiento de los equipos y estas opciones ayudarán al usuario a centrar su apuesta con inteligencia según estos datos estadísticos.

En Forza Football también podrán ver los vídeos destacados de las principales jugadas, jugadores estrella de las más de 400 ligas y copas de fútbol de todo el mundo, lo que ayudará a cada usuario a saber sí la jugada que hará en Rushbet será la ganadora.

Ya en cuanto a la apuesta, para realizarla todos los usuarios encontrarán las cuotas del partido y al hacer clic sobre ellas los jugadores serán redirigidos a la página de Rushbet donde podrán ingresar el monto y así guardar su apuesta.

Recibe alertas desde Google News