Publicidad

Samsung ataca a Apple con su nuevo comercial

El video publicado este jueves fortalece las tensiones ya existentes entre ambas compañías.

Redacción Actualidad
26 de abril de 2014 - 02:47 a. m.

Desde que se hizo claro que las dos potencias más grandes en materia de smartphones son Samsung y Apple, las dos compañías han tenido una fuerte rivalidad evidenciada en varios enfrentamientos legales . Ahora, con su ultimo comercial, Samsung echa leña al fuego.

Hace poco más de un mes se oficializó la llegada del Samsung Galaxy S5 a las tiendas del mundo. Este jueves el canal de la coreana para Estados Unidos publicó su comercial oficial en el que menciona directamente al iPhone y da una razón de por qué el S5 es mejor.

El anuncio muestra las principales características del nuevo teléfono, la pantalla, las aplicaciones de salud, la resistencia al agua y la cámara, que es el momento en el que la compañía coreana hace la crítica directa al teléfono de Apple. “La cámara ultra HD captura más detalles en cualquier situación. Y toma fotos con el doble de la resolución del iPhone” .

Hasta el momento Apple no se ha pronunciado al respecto. Por su parte el Samsung Galaxy ha tenido más éxito que su predecesor durante su época de lanzamiento.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar