Publicidad

Santa Fe enfrentará a César Vallejo en la Sudamericana

La Equidad, entre tanto, se medirá a Juan Aurich, mientras que Deportivo Cali esperará el ganador entre cardenales y peruanos.

El Espectador
28 de junio de 2011 - 04:41 p. m.

Este martes fueron sorteados los enfrentamientos de la Copa Sudamericana 2011, en la cual  participarán los equipos colombianos Santa Fe, Deportivo Cali y Equidad Seguros.

Deportivo Cali, equipo que logró el cupo uno al torneo continental por ser el actual campeón de la Copa Postobón, esperará en la segunda ronda de la competición al ganador de la llave que enfrenta a Santa Fe con el peruano César Vallejo.

Equidad Seguros, entre tanto, se medirá en la primera ronda al también equipo peruano Juan Aurich y el vencedor de la serie se medirá al Libertad de Paraguay.

La primera fase del torneo, que incluye los juegos de primera y segunda ronda se disputará los días 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto; y los 7, 14 y 21 de septiembre.

Los octavos de final, en cambio, se jugarán el 28 de septiembre, el 5 y 19 de octubre.

Los cuartos de final se disputarán el 26 de octubre, el 2 y 9 de noviembre; y las semifinales el 23 y 30 de noviembre.

Los partidos de la final se llevarán a cabo el 7 y 14 de diciembre, respectivamente.

 

Espere más información

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar