Publicidad

Santa Fe perdió con Chicó 2-1 en Copa Postobón

El 'expreso rojo' cayó de local en el juego de ida de los octavos de final del certamen.

El Espectador
15 de julio de 2011 - 03:26 a. m.

Independiente Santa Fe tuvo un mal arranque en los octavos de final de la Copa Postobón este jueves en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, donde ofició como local ante Chicó.

La visita se fue adelante en el marcador al minuto 7 del primer tiempo con gol de Charles Monsalvo, quien no tuvo ningún inconveniente para vulnerar la resistencia del portero rojo, Agustín Julio.

Sobre los 31 minutos de la parte inicial, Chicó volvió a superar a Santa Fe con gol de John Jairo Montaño, quien decretó el 2-0 parcial. El descuento para los dueños de casa llegó faltando cinco minutos para finalizar el compromiso (m. 40 segundo tiempo), por intermedio del goleador argentina, Sergio Galván Rey.

El resultado dejó a Santa Fe al borde de la eliminación, sin embargo, aún falta el juego de vuelta que se realizará el jueves 21 de julio en Tunja, cuando el onceno 'cardenal' visite a Boyacá Chicó para definir cuál de los dos equipos logrará el tiquete para los cuartos de final, donde el vencedor deberá medirse al ganador de la llave que disputan Patriotas y Expreso Rojo.

Los octavos de final habían comenzado este miércoles a partir de las tres de la tarde. Al final de la jornada se registraron los siguientes resultados:

Llave 1

Atlético Júnior 1-1 Once Caldas

Llave 2

Real Santander 0-2 Itagüí

Llave 3

Expreso Rojo 1-0 Patriotas

Llave 4

Universidad Autónoma 2-3 Millonarios

Llave 5

Valledupar 1-0 Deportivo Pasto

Llave 6

Atlético Nacional vs. Huila (sábado 16 de julio, a las 10:00 a.m.)

Llave 7

Santa Fe 1-2 Chicó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar