Publicidad

Santa Fe viajó a Perú para debutar en la Copa Sudamericana

El partido se jugará este martes en el estadio Mansiche de Trujillo a partir de las 8:00 p.m. (Transmite Fox Sports).

El Espectador
01 de agosto de 2011 - 03:06 p. m.

Santa Fe viajó este lunes a Trujillo, Perú con la única idea de iniciar con pie derecho la Copa Sudamericana 2011 en donde enfrentará en primera ronda al equipo César Vallejo.

Arturo Boyacá eligió a los 16 jugadores que mejor rendimiento físico y futbolístico tienen actualmente para enfrentar este primer compromiso del torneo continental.

Entre la nómina de los convocados la única novedad se presenta en el grupo de mediocampistas, en donde fue incluido Juan Carlos Quintero, jugador cedido a préstamo el semestre anterior al Atlético Huila, pero quien regresó a Santa Fe para terminar su contrato con el equipo capitalino.

El partido ante César Vallejo se jugará este martes 2 de agosto a las 8:00 p.m. (con transmisión de Fox Sports), toda vez que la Conmebol rechazó la solicitud de aplazamiento que había pedido en principio Santa Fe.

El equipo albirrojo buscaba que el juego se llevara a cabo después del 12 de agosto, día en el que se abre el libro de pases en el fútbol colombiano y así poder contar con los nuevos refuerzos en este primer partido del torneo continental.

Jhonnatan Copete, Juan Guillermo Vélez, Andrés Santamaría y Jorge Ramos son los jugadores que ya firmaron con Santa Fe para reforzar la nómina de cara al Torneo Finalización 2011 y a la Copa Sudamericana.

Los jugadores mencionados podrán estar a disposición de Boyacá para el juego de vuelta del torneo continental, cuando Santa Fe reciba al César Vallejo en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 23 de agosto.

Nómina de jugadores que viajó a Perú

Arqueros
Agustín Julio
Camilo Vargas

Defensas       
Juan Daniel Roa
Hugo Acosta   
Julián Quiñones
Germán Centurión
Francisco Meza

Mediocampistas   
   
Juan Carlos Quintero
Gerardo Bedoya
Ómar Pérez
Hárold Rivera
Luis Manuel Seijas

Delanteros       
Ariel Carreño
Sergio Galván Rey
Oscar Rodas   
Mario Gómez       

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar