Publicidad

Santos expresa su solidaridad con Nepal por terremoto que deja centenares de víctimas

El mandatario de los colombianos manifestó su disposición para enviar ayuda al pueblo nepalí.

Redacción Política
25 de abril de 2015 - 07:37 p. m.
Presidente Juan Manuel Santos. / Casa de Nariño
Presidente Juan Manuel Santos. / Casa de Nariño

Un mensaje de solidaridad a Nepal, por el terremoto que azotó este sábado a esa nación del Asia meridional y que produjo centenares de víctimas, envió el presidente Juan Manuel Santos, según informó la Casa de Nariño.

Durante el Consejo de ministros cumplido en Cali, como parte de la estrategia ‘El Presidente en las Regiones’ el Jefe del Estado manifestó su disposición para enviar ayuda al pueblo nepalí.

“Hoy recibimos la noticia de un terremoto de muy alta intensidad en Nepal. Tengo entendido que llevan más de mil, mil 200 muertos. Nuestra total solidaridad del pueblo colombiano con Nepal, con su gente”, afirmó el mandatario, en un comunicado de prensa.

Vamos a ver si en algo podemos nosotros ayudar como lo hicimos en su momento con el tsunami en Japón. Si tenemos la oportunidad lo haremos, como hicimos con las inundaciones recientemente en Chile”, dijo Santos. “Nadie está exento de esos desastres naturales”, advirtió por último el Mandatario.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar