Publicidad

Schwarzenegger piensa en ayudar económicamente a su exesposa

Por otro lado, Christopher, un hijo de ambos, ya se recuperó del grave accidente de surf.

Información de Efe
27 de julio de 2011 - 04:18 p. m.

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger cambió de idea y podría ceder a su esposa Maria Shriver Kennedy la pensión que ella pidió en su demanda de divorcio, según nuevos documentos que coinciden con el alta a su hijo tras un grave accidente de surf.

Schwarzenegger, que introdujo la semana pasada en la corte un documento en el que indicó que no estaba dispuesto a proveer una pensión a su esposa, entregó el lunes un nuevo papel en el que deja abierta la posibilidad de ayudar a Shriver financieramente y de pagar los gastos legales de ambos.

La distensión de este desencuentro legal ocurrió en momentos en que Schwarzenegger y Shriver recibieron la noticia de que su hijo de 13 años, Christopher, podía salir del hospital en el que estuvo internado tras sufrir un accidente en las playas de Malibú.

El exculturista y estrella de cine, quien supuestamente tiene junto a su esposa unos 400 millones de dólares, puso en pausa sus planes de volver al cine luego de que saliera a la luz en mayo que es padre del niño de una exempleada de la familia.

Shriver, sobrina del presidente estadounidense John F. Kennedy, presentó su divorcio hace tres semanas citando "diferencias irreconciliables" con su marido, a quien conoció en 1977 y con quien se casó en 1986. En esa ocasión requirió ayuda financiera.

En los documentos entregados el miércoles a nombre de Schwarzenegger en la Corte Superior de Los Angeles (California, oeste), el abogado Bob Kaufman no había seleccionado las casillas que indicaban "pensión".

Pero en los papeles introducidos el lunes y publicados por el sitio web sobre celebridades TMZ, ninguna de estas casillas estaba señalada. No hubo más explicaciones.

Coincidentemenente, Schwarzenegger y Shriver respondieron con alivio a la recuperación de su hijo, que estuvo la semana pasada en terapia intensiva con varias fracturas y un pulmón colapsado.

"Dichosa de poder ver salir a Christopher del hospital anoche. Qué sensación de alivio da saber que estará bien", twiteó Shriver.

"¡Sabía que éste no podía ser el fin de Christopher! Muchas gracias a todos los médicos, enfermeros y personal de (el centro médico) UCLA que lo ayudó a recuperarse", agregó Schwarzenegger.

El ex gobernador de 63 años admitió públicamente en mayo que es padre del hijo de una exempleada del hogar de la familia, Mildred Baena, una guatemalteca de 50 años, y anunció su  separación con Shriver.

El ex culturista austríaco, un republicano liberal, dejó la gobernación de California en enero y había comenzado su retorno a la industria del espectáculo con planes para realizar un cómic -"Governator"- y un programa animado para la televisión.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar