Publicidad

Se busca el pene más pequeño del mundo

En Nueva York se llevarán a cabo un concurso que busca el hombre con el miembro más diminuto.

El Espectador
23 de mayo de 2013 - 10:17 a. m.

Tener un pene pequeño no será motivo de vergüenza para los participantes de un curioso concurso que busca al hombre con el miembro más diminuto.

De acuerdo con los anuncios publicados, se solicita a "los hombres con menos recursos", para probar que "las buenas cosas vienen en empaques pequeños".

Esta competencia que se llevará a cabo en el King's County Bar de Brooklyn, espera reunir el próximo 20 de julio a los hombres con un pene de menos de 7 centímetros en erección.

Aunque la mayoría no se sientan orgullosos de admitirlo, varios podrían participar pues según estudios apenas el 2 % de los hombres en el mundo tiene un pene de 20 o más centímetros de longitud y el resto lo tienen en tamaño estándar. De hecho 1 de cada 866 varones en todo el mundo tiene su miembro de menos de 7 centímetros en erección.

De acuerdo a los organizadores del concurso, los participantes deben tener al menos 21 años de edad y deben sentirse cómodos de caminar por la pasarela, en ropa interior escasa, mientras son empapados con una manguera.

Asimismo, se anuncia que el concurso será estilo pasarela, y que premiará "talento, trajes de noche y elementos de traje de baño."

El ganador recibirá una corona, el título del pene más pequeño 2013 y dinero efectivo, que podrá ser donado a la caridad.

El bar anunció que quien desee solicitar entrada a la competición debe enviar sus datos al mail spb.brooklyn@gmail.com.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Jadde(8sxia)15 de marzo de 2022 - 08:40 p. m.
a mi me sirvio este método: “https://comohacercrecerelpeneya. com” (buscalo en internet) en pocas semanas mi pene crecio y ahora mide unos cm mas grande, saludos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar