Publicidad

Se conocen escandalosas fotos de Messi con bailarina en Las Vegas

Medios argentinos dieron a conocer las imágenes ‘cariñosas’ del astro del fútbol mundial.

El Espectador
30 de julio de 2013 - 09:31 a. m.
Se conocen escandalosas fotos de Messi con bailarina en Las Vegas

Este martes la prensa ‘rosa’ y del deporte en Argentina se despertó con un inusual escándalo que relaciona al astro del fútbol mundial Lionel Messi.

Varios medios gauchos publicaron supuestas imágenes del jugador con una rubia bailarina de ‘striptease’ en Las Vegas, Estados Unidos.

En estas fotos, las cuales pudieron haber sido editadas o montadas, se puede apreciar al que sería el futbolista del Barcelona rodear con sus brazos a la joven bailarina, en una actitud más que cariñosa, más aún, porque la rubia pone la cabeza del goleador sobre su pecho.

Al parecer, el argentino viajó hasta Las Vegas, luego de jugar un partido benéfico en Chicago, días después de estar en Medellín y Lima.

Lio y Antonella, la madre de su hijo Thiago, hoy están viviendo una graves crisis”, señala una revista en relación a un supuesto alejamiento entre Antonella Roccuzzo y el atacante sudamericano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar