
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Liga de Campeones empezó con partidos dignos de un torneo que reúne a los mejores equipos de Europa. Chelsea, vigente campeón del torneo, inició su aventura con una victoria ante Zenith. El PSG de Lionel Messi empato con un aguerrido Brujas y Cristiano Ronaldo igualó Iker Casillas como el jugador con más presentaciones (177) en Champions.
Juventus, con un Juan Guillermo Cuadrado en gran nivel, superó por tres goles a cero al sueco Malmö. Manchester City le anotó seis goles a Leipzig y Liverpool y Milán rememoraron la final del 2005 con un resultado por tres a dos en favor de los británicos. Al United no le bastó el gol de Ronaldo para superar a Young Boys y Atlético de Madrid empató en casa con un Porto en el que Luis Diaz y Mateus Uribe actuaron desde el vamos.
Todos estos equipos agrupan a algunos de los mejores jugadores del mundo. Sus directivos ya eligieron las piezas con las que van a competir en la nueva temporada y ahora El Espectador le permite hacer realidad su sueño de ser Director Técnico y consolidar su equipo ideal de la mano del fútbol fantasy.
Este espacio le permite armar el equipo ideal para llegar a la cima de los torneos europeos, así como encontrar los resultados, estadísticas y el rendimiento de los jugadores. Los sistemas de puntuación del juego están bajo las estadísticas de SofaScore y la plataforma cuenta con información actualizada y un análisis en tiempo real del rendimiento de cada uno de los jugadores que integran los equipos, por eso, es uno de los fantasy más valorados por los usuarios.
Compre, venda y elija sus jugadores de ligas como la Premier League, Ligue 1 y la primera y segunda categoría del fútbol español. Las ligas de Argentina y México también están a la mano y cada vez serán más las opciones de países y futbolistas para escoger.
El nuevo fútbol fantasy de El Espectador le permite formar una comunidad futbolera, robar jugadores a rivales y convertirse en el DT de sus sueños. Para esto basta un registro previo, eso sí, gratuito y listo. ¡A formar el equipo más ganador!