20 Aug 2021 - 1:00 p. m.

Sea el DT de sus sueños con el inicio de las ligas europeas, con el fútbol fantasy

Dirija a su equipo ideal, mientras disfruta de la calidad de los mejores jugadores del momento.

La temporada 2021 va a ser recordada por todos los fanáticos y seguidores del fútbol como aquella que marcó la salida de Lionel Messi del Futbol Club Barcelona. Así mismo, enmarca la llegada del astro argentino al PSG y la consolidación de un equipo que promete grabarse en los libros de historia.

Messi, Mbappe y Neymar son las tres fichas claves con las que los parisinos inician su camino para levantar la Copa de Campeones. Por su parte, la liga española inició con los triunfos de los siempre favoritos Real Madrid y Barcelona. La Serie A tendrá su pitazo inicial este fin de semana con Cristiano Ronaldo y una Juventus hambrienta de títulos.

Todos estos equipos pertenecen al más alto nivel del fútbol profesional y sus directivos ya eligieron las piezas con las que van a competir en la nueva temporada. Ahora, El Espectador le permite hacer realidad su sueño de ser Director Técnico y consolidar su equipo ideal de la mano del fútbol fantasy.

Además de elegir su once ideal, este espacio encontrará los resultados, estadísticas y el rendimiento de los jugadores de las principales ligas. Los sistemas de puntuación del juego están bajo las estadísticas de SofaScore y la plataforma cuenta con información actualizada y un análisis en tiempo real del rendimiento de cada uno de los jugadores que integran los equipos, por eso, es uno de los fantasy más valorados por los usuarios.

Compre, venda y elija sus jugadores de ligas como la Premier League, Ligue 1 y la primera y segunda categoría del fútbol español. Las ligas de Argentina y México también están a la mano y cada vez serán más las opciones de países y futbolistas para escoger.

Desde formar una comunidad futbolera hasta robar jugadores a rivales, todo eso se podrá hacer en el nuevo fútbol fantasy de El Espectador, tan solo requiere un registro previo, eso sí, gratuito y listo. ¡A formar el equipo más ganador!

Comparte: