27 Aug 2021 - 1:00 p. m.

Sea el mejor DT con fútbol fantasy y siga a los colombianos por el mundo

Dirija a su equipo ideal, haga las mejores alineaciones y disfrute de la calidad de los mejores jugadores del país de las principales ligas del mundo.

Ya se puede palpitar la triple jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, y por eso es la oportunidad para estar al tanto de la actualidad de los colombianos en las principales ligas del mundo. Entre ellos, el regreso y la consolidación en la zaga central del Tottenham Hotspur del defensor Davinson Sánchez quien con la llegada del portugués Nuno Espírito Santo al banco técnico ha vuelto a retomar la titularidad y a consolidar el buen nivel que lo ha hecho uno de los jugadores estelares del país. Seguir los resultados, armar equipo y cumplir ese sueño de ser todo un director técnico se podrá hacer gracias a El Espectador a través de Director Técnico, el nuevo fútbol fantasy de Colombia.

Yerry Mina, Juan Camilo “el cucho” Hernández, Luis Diaz, Luis Fernando Muriel, Rafael Santos Borré y otros más serán protagonistas en la jornada de este fin de semana en las ligas europeas, que por estos días andan expectantes frente a los últimos días antes del cierre de fichajes y traspasos, entre ellos la posible salida del Paris Saint Germain del estelar francés Kylian Mbappe, quien se vestiría con los colores blancos del Real Madrid.

No solo podrá armar su equipo ideal línea por línea, sino que en Director Técnico encontrará los resultados, estadísticas y el rendimiento de los jugadores colombianos y las figuras del fútbol mundial de las principales ligas del mundo. Tener los resultados de antemano, monitorear el rendimiento de cada jugador.

Compre, venda y elija sus jugadores de ligas como la Premier League, Ligue 1 y la primera y segunda categoría del fútbol español. Las ligas de Argentina y México también están a la mano y cada vez serán más las opciones de países y futbolistas para escoger.

Con el fútbol fantasy de El Espectador podrá formar desde una comunidad futbolera hasta robar jugadores a diferentes rivales. Solamente tan solo requiere un registro previo, eso sí, gratuito y listo. ¡A formar el equipo más ganador!

Comparte: