Seguidora le roba un beso a Carlos Vives en pleno concierto

El cantante colombiano había reaccionado a los memes y comentarios que surgieron del momento durante su presentación en Canadá a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego eliminó los trinos.

Redacción redes sociales
18 de julio de 2017 - 09:42 p. m.
Carlos Vives.  / Archivo AFP
Carlos Vives. / Archivo AFP

El cantante colombiano Carlos Vives fue sorprendido durante un concierto que ofrecía en Canadá. El artista se encontraba en medio de la interpretación de su canción “Carito”, cuando una mujer irrumpió los protocolos de seguridad y se le abalanzó.

En un primer momento, Vives le respondió con un efusivo abrazo, pero luego la mujer le tomó la cabeza con las manos y lo besó durante algunos segundos, hasta que uno de los guardaespaldas logró quitar a la mujer. Ella se dejó bajar del escenario sin ninguna oposición con una sonrisa de despedida. 

El cantante samario, vestido de negro, quedó parado y quieto en el escenario y sin palabras, mientras su acordeonero seguía tocando. El intérprete de “La bicicleta” guardó silencio por unos segundos mientras se reponía. Respiró profundo y continúo cantando “Carito dime que sí que no me quiero morir, Carito don’t tlle me muero por tu amor”. Sin embargo, no podía estar cien por ciento concentrado por lo que entonó esa parte mirando a su banda y el equipo de logística.

Cuando estuvo seguro de que todo estaba en orden, regresó al centro del escenario y puso su mirada en sus cientos de espectadores que esperaban con sus teléfonos en mano la continuación del evento.

Después el cantante se relajó y empezó a bailar. Sonriente, les preguntó a las cámaras que grabaron el momento “¿qué pasó?”

El video del momento se hizo viral en redes sociales, ha generado todo tipo de comentarios y memes e incluso se volvió tendencia en Colombia. Algunas personas se preguntan cuál ha sido la reacción de su esposa, Claudia Helena Vásquez.

La ola de comentarios llegó a tal punto que el mismo Carlos Vives trinó un par de veces sobre el asunto. Primero comentó: “No tengo nada que decir respecto al beso pero todo lo que han puesto me ha hecho reír. ¡¡¡Ustedes son lo máximo!!! Jajaja”. A los minutos publicó “No es por desviar el asunto del beso pero de verdad todo lo que ponen es realmente ingenioso, qué talento ¡no puedo de la risa!”. Pero el artista eliminó los comentarios. 

Aquí algunas de las reacciones en redes:

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar