Publicidad

Selección Colombia practicó con Unión de Santa Fe

Falcao García y Hugo Rodallega marcaron en los partidos de práctica ante el onceno argentino.

Con información de prensa colombiamedios
30 de junio de 2011 - 01:36 a. m.

Con dos grupos de 11 jugadores cada uno, la Selección Colombia de Fútbol bajo la orientación del profesor Hernán Darío Gómez, desarrolló su práctica durante la tarde del miércoles, buscando el punto ideal en la preparación física y táctica hacia el debut en la Copa América.

Ante los juveniles del Club Unión de Santa Fe, el Cuerpo Técnico planteó dos variantes en la formación. La primera parte formaron parte del ejercicio Breiner Castillo, Yulián Anchico, Juan David Valencia, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, Elkin Soto, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega. El resultado final fue de 1 a 0 con gol de Hugo Rodallega.

Luego, durante la segunda parte del entrenamiento, estuvieron por Colombia Luis Martínez, Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga, Gustavo Bolívar, Dayro Moreno, Abel Aguilar, Freddy Guarín, Adrián Ramos y Falcao García. Aquí el marcador fue de 2 goles a 0 con anotaciones de Radamel Falcao García.

Este jueves se cumplirá la última sesión de entrenamiento abierta para los medios de comunicación antes del juego del sábado contra Costa Rica, a partir de las 4 de la tarde en el estadio 15 de abril del Club Unión de Santa Fe, con atención en el inicio del trabajo de los 22 jugadores.

El arquero Nelson Ramos se integrará a la concentración este jueves sobre las 5 la tarde, luego de su llamado para remplazar al lesionado David Ospina que está de regreso a Colombia.

Por Con información de prensa colombiamedios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar