Publicidad

Selección Colombia practicó en Santa Fe trabajo ofensivo

Cerca de dos horas duró el entrenamiento de este miércoles en la que el onceno patrio enfatizó en sus movimientos de ataque.

El Espectador
14 de julio de 2011 - 12:38 a. m.

Durante dos horas la Selección Colombia de Fútbol que participa en la Copa América Argentina 2011, trabajó en la cancha del club Unión de Santa Fe con énfasis en el aspecto ofensivo, con actividad de ataque, remate y movimientos para romper los bloques defensivos.

De esta manera el grupo de 23 jugadores orientado por el cuerpo técnico en cabeza del profesor Hernán Darío Gómez, prepara su compromiso del próximo sábado que se cumplirá en la ciudad de Córdoba, a partir de las 4:00 de la tarde, ante Perú como el primer mejor tercero entre los tres grupos del torneo continental.

Para el jueves el entrenamiento se repetirá en el mismo escenario, estadio 15 de abril desde las 4 de la tarde, en el que la práctica de fútbol consolidará el grupo inicialista que será ratificado por el profesor Gómez en rueda de prensa el próximo viernes en la mañana.

Así continua Colombia con trabajo en la décimo novena participación en la Copa América, que se conoce como el torneo más antiguo del fútbol mundial, dentro del cual suma a través de la historia 38 victorias, 21 empates y 43 derrotas, con 123 goles a favor y 175 en contra, además de sumar un título de campeón en el año 2001 y subcampeonato en 1975.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar