27 Sep 2018 - 1:17 p. m.

Senador Gustavo Bolívar resucita a la Unión Soviética

En redes sociales le llovieron críticas y burlas, entre ellas, la de la senadora María Fernanda Cabal quien había cometido el mismo error en junio de 2017.

-Redacción Actualidad

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Más de un año después de que la congresista María Fernanda Cabal tuviera el ‘lapsus’ en el que afirmó que la Unión Soviética hacía parte de Naciones Unidas, el senador Gustavo Bolívar también resucitó al país desintegrado en 1991.

El hecho sucedió durante una intervención del parlamentario en una sesión conjunta de las comisiones económicas de Senado y Cámara de Representantes. Bolívar estaba exponiendo sus razones por las cuales una intervención militar en Venezuela no es viable cuando cayó en la imprecisión.

Lea: María Fernanda Cabal explica "lapsus" con la Unión Soviética

Si Colombia le sigue el juego a Estados Unidos de agredir a Venezuela, pues se va a meter China y se va a meter la Unión Soviética; y Estados Unidos a defendernos a nosotros como su aliado y se va a formar es una guerra global”, afirmó el senador.

El error del congresista desató una oleada de críticas y burlas en redes sociales, entre ellas la senadora María Fernanda Cabal, a quien en su momento Bolívar habría criticado por caer en ese mismo error.

Ups! ¿Qué le ocurrió senador Gustavo Bolívar? ¿Qué dirán sus seguidores mamertos?” (sic), escribió la senadora en su cuenta de Twitter donde además subió el video del momento en el que Bolívar comete la imprecisión.

Comparte: