Publicidad

Sergio Agüero: 'Este era el desahogo que Argentina precisaba'

El delantero argentino aseguró que se va contento con los goles que marcó, pero que lo que más disfrutó fue la forma como jugo el equipo.

AFP
12 de julio de 2011 - 03:34 a. m.

El delantero de la selección Argentina, Sergio Agüero, autor de dos de los goles en la victoria 3-0 ante Costa Rica este lunes en Córdoba, afirmó que el resultado era el desahogo que el equipo necesitaba y que los pone en cuartos de final de la Copa América.

"Sí, este era el desahogo que Argentina precisaba", dijo tras el partido en el que se retiró ovacionado tras una fiesta de goles ante una vapuleada Costa Rica.

El delantero, que abrió el marcador a los 45+1 minutos y repitió a los 52, remarcó que el partido "era como una final" para el equipo argentino tras los magros rendimientos que lo ubicaban a un paso de ser eliminado del torneo.

"Jugamos muy bien y encontramos el gol que era lo que estábamos buscando, pero lo más importante es que el equipo funcionó", dijo el jugador del Atlético de Madrid.

"Ahora tenemos que seguir de la misma manera, estoy contento con los goles que anoté pero más contento me voy con la forma en que jugó el equipo", dijo tras el duelo disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Argentina se impuso con goles de Agüero y de Ángel Di María, a los 63 minutos, y finalizó la primera fase en el Grupo A con 5 puntos, detrás de Colombia, ganadora de la llave con 7 unidades.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar