En vivo
‘Emilio Tapia manejaba y daba órdenes en Centros Poblados’: Fiscalía sobre caso MinTic
Continúa la judicialización del contratista Emilio Tapia, el representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque; y el agente de seguros Juan José Laverde.
Continúa la judicialización del contratista Emilio Tapia, el representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque; y el agente de seguros Juan José Laverde.
Minimizar
8 May 2010 - 5:19 p. m.

Sergio Fajardo, al quirófano

La Clínica El Rosario dijo que no hay que temer luego de que el "vice" de Antanas Mockus se fracturara la cadera.

El Espectador

"La Clínica El Rosario informa que hoy 8 de mayo de 2010 a las 11:53 a.m. recibió en sus instalaciones al Dr. Sergio Fajardo Valderrama, remitido de la Clínica El Campestre, donde consultó por un accidente deportivo", según un comunicado dado a conocer por la campaña de Antanas Mockus.

"En nuestra clínica está siendo evaluado por un equipo interdisciplinario coordinado por el Dr. Julio César García - Ortopedista de la institución, con amplia experiencia en prótesis articular, quien después de su evaluación y de los estudios imagenológicos ha diagnosticado una fractura acetabular de su cadera izquierda. Para su manejo se ha programado la intervención quirúrgica en las siguientes horas, en cuyo procedimiento se identificará precisamente las lesiones que ha sufrido el Dr. Fajardo", agrega. "Por las exelentes condiciones físicas y de salud que presenta el Dr. SERGIO FAJARDO el pronóstico inicial es bueno", enfatiza.

Y enfatiza el comunicado: "Como es su característica, la Clínica el Rosario regentada por la comunidad de Hermanas Dominicas de la Presentación, ha dispuesto todos sus recursos humanos, científicos y tecnológicos para ofrecer la atención de alto nivel, humanizada e integral al Dr. Fajardo y de acuerdo a su evolución clínica podremos definir prontamente cuando reinicia sus actividades normales".

Temas relacionados

Sergio Fajardo
Comparte: