Publicidad

Serie "24" regresa a la televisión

Kiefer Sutherland volverá a interpretar al agente Jack Bauer.

EFE
14 de mayo de 2013 - 05:11 p. m.
Kiefer Sutherland como Jack Bauer. / Fox.
Kiefer Sutherland como Jack Bauer. / Fox.

La cadena Fox revivirá la serie de televisión "24" con una nueva temporada, titulada "Live Another Day" y en formato de miniserie, que será protagonizada de nuevo por el actor Kiefer Sutherland, informó el canal en un comunicado.

La conocida franquicia televisiva regresará en el verano de 2014 con 12 episodios de una hora cada uno en los que, como es habitual en esta saga, los acontecimientos ocurrirán prácticamente en tiempo real.

La serie volverá a contar con el protagonismo del agente Jack Bauer (Sutherland), que deberá detener una nueva amenaza años después de los eventos ocurridos en la última temporada.

"Es genial tener a Jack de vuelta. La serie redefinió el género dramático, y mientras adaptamos el formato a una miniserie de televisión, este icónico programa volverá a ser completamente innovador", dijo Kevin Reilly, presidente de Fox Broadcasting Company.

Por su parte Sutherland comentó que la respuesta de los fans hacia "24" durante su carrera es algo "incomparable".

"Nunca he experimento algo así como actor. Tener la oportunidad de volver al personaje es como encontrar a un amigo perdido. Las ideas para la nueva historia son geniales y frescas, no van a decepcionar", sostuvo el intérprete.

La serie se estrenó en noviembre de 2001. Desde entonces obtuvo 73 nominaciones a los premios Emmy, galardón que se llevó en la categoría dramática en 2006. Sutherland se alzó con la estatuilla al mejor actor de drama ese mismo año.

Su última emisión en la televisión estadounidense llegó en mayo de 2010 tras 8 temporadas. Sutherland estuvo acompañado por un reparto donde aparecían Mary Lynn Rajskub, Carlos Bernard, Elisha Cuthbert y Dennis Haysbert, entre otros.

Durante años se rumoreó la posibilidad de que la serie se convirtiera en un largometraje, pero problemas presupuestarios y la dificultad de compaginar las agendas de los involucrados lo impidieron. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar