Shakira en la lista de los más influyentes en Twitter en 2018

La artista superó a Jennifer López, Rihanna y Lady Gaga, quien tiene 78 seguidores en su red social.

-Redacción Redes Sociales
01 de diciembre de 2018 - 12:10 a. m.
EFE
EFE
Foto: EFE - Quique García

La firma estadounidense de monitoreo de redes sociales Brandwatch publicó una lista con los resultados de las personas más influyentes en Twitter en 2018.

En esa lista se encuentra la artista colombiana Shakira quien ocupa la séptima casilla con 51 millones de seguidores. La artista superó a Jennifer López, Rihanna y Lady Gaga, quien tiene 78 seguidores en su red social. 

En esta edición las mujeres cantantes fueron las protagonistas en el top de influyentes. El primer lugar lo ocupó la cantante Taylor Swift con 84 millones de seguidores, seguida de Katy Perry con 108  y, Kim Kardashian con 59, quien superó a Demi Lovato. 

Lo más curioso de estos resultados es que la cantante de "Shake It Off" sólo ha realizado 13 publicaciones en Twitter en lo que val de año. No obstante, logró ser la mejor posicionada obteniendo 98 puntos de 100 posibles del estudio.

Por el lado de los hombres, hubo variedad de todo. El exvocalista de One Direction, Liam Payne, fue el más influenciador con 33 millones de seguidores superando a Donald Trump con 56; Justin Bieber con 95; y Barack Obama con 103. 

Los criterios de la frima Brandwatch para escoger  a los más influenciadores se basaron en el número de seguidores, los retuits y respuestas que obtienen, qué tan influyentes son las personas con las que se relacionan y el nivel de compromiso que crean con sus audiencias. 

Estos son los resultados:

Por -Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar