Publicidad

Shakira: "Fuiste el mejor; y serás por siempre inmortal"

Desde México, la artista barranquillera se pronunció sobre la muerte de Joe Arroyo.

El Espectador
27 de julio de 2011 - 02:15 a. m.

Shakira quien el pasado 5 de julio se pronunció sobre la salud de Joe Arroyo en su Twitter, recibió este martes desde Puebla México, en donde lleva a cabo su gira "Sale el Sol", con profundo dolor, la muerte de su gran amigo al que siempre admiró y con quien tuvo la oportunidad de compartir escenario cantando a dúo en momentos memorables durante su pasado concierto en Barranquilla en el 2007.

Hace pocos horas Shakira desde México expresó con nostalgia: "Joe te has ido pero nos dejas tanto! Fuiste el mejor; y serás por siempre inmortal.

Tu obra hizo crecer y madurar nuestra música, tu voz es la voz de África tatuada en la piel de Colombia, tu ingenio no se compara al de ningún otro artista que haya parido este continente, para mi serás por siempre junto con mi adorada Mercedes Sosa el más grande del folklore latinoamericano.

Gracias por tu alegría, por tu mensaje. Contigo aprendimos a bailar y a amar más a Colombia, a nuestro carnaval y a mi querida patria chica a la que tantas canciones dedicaste; Barranquilla. Tu canto se quedara para siempre.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar