Publicidad

Siete tipos de amigos hombres que todas las mujeres deberían tener

La amistad entre dos personas de sexos opuestos siempre ha sido tema de discusión. Mientras que unos afirman que no existe, otros se atreven a decir que es la mejor relación.

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 04:46 p. m.

Aunque muchas personas no creen en la amistad que puede surgir entre dos personas de sexos opuestos y ese siempre sea un tema de discusiones y rumores, hay otros que aseguran que este tipo de relación es necesaria.

1. El chistoso

Es optimista y alegre, ‘el alma de la fiesta’. Generalmente es el tipo de hombre que contagia su humor y pone ese toque ameno donde quiera que vaya. Siempre está rodeado de amigos que se ríen a carcajadas con él. Seguramente animará a sus amigas en los peores momentos y no las dejará aburrir.

2. El Homosexual

Que no falte uno de ellos en su lista de amigos. Es aquel a quien puede contarle todo lo que le pasa y sin duda la escuchará con atención y encontrará una solución a cada dilema. Además será muy sincero a la hora de responderle cómo se le ve ese vestido o si la persona que le gusta le prestará atención.

3. El rumbero

Si está aburrida un viernes, sábado o cualquier día de la semana, este tipo de amigo no le dirá que no cuando quiera ir a bailar. También la acompañará a cualquier reunión con su familia, compañeros de trabajo y hasta con su pareja. Pero tenga por seguro que jamás le dirá que no a alguna de sus ocurrencias.

4. El hermano menor

Pese a que no sea su hermano de sangre, puede ser ese amigo menor que usted o un familiar de una de sus amigas. Son tiernos y ese tipo de hombres que estará cuando lo necesiten.

5. El superhéroe

No es Iroman, Superman o cualquier hombre ficticio sacado de una película. Es un superhéroe personal que siempre la sacará de apuros cuando lo necesita. Cuando lo llame o le escriba por alguna red social, él le contestará en cuestión de segundos. Si no tiene dinero, si se le varó el carro o tiene un problema en su casa, él llegará sin pedir nada a cambio. Probablemente es su amigo de la infancia o del barrio.

6. El maduro

No debe ser décadas mayor que usted ni comportarse como su papá o su hermano protector. Sin embargo, es aquel hombre que tiene experiencia en todos los ámbitos, es perfecto para dar los mejores consejos ante cualquier situación porque él ya lo ha vivido y así podrá tener una percepción de un hombre.

7. El hermano, primo o padre

En este caso si es un hombre que tiene un lazo de consanguinidad con usted. Ya sea un hermano, su papá o ese primo cercano que se convierte en un hermano, es el más indicado para aconsejarla, ayudarle y en algunos casos, jalarle las orejas. Tenga en cuenta que nunca la dejará sola o la defraudará porque pertenece a su familia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar