29 Nov 2009 - 11:54 a. m.

Silencio de Woods sobre extraño accidente genera todo tipo de especulaciones

Al parecer, la esposa del deportista lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Agencia EFE

El silencio de Tiger Woods sobre las circunstancias de su extraño accidente de tráfico en la madrugada del viernes ha generado todo tipo de especulaciones que corren el riesgo de dañar la imagen del deportista mejor pagado del mundo.

En dos ocasiones, Woods, de 33 años, ha aplazado ser entrevistado por los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida que desean hablar con el jugador estadounidense de golf para determinar las causas del accidente de tráfico que sufrió cerca de su casa.

Según la versión digital del diario Orlando Sentinel, Tiger Woods ha aceptado hablar con los agentes hoy, domingo, en torno a las 3.00 hora local (20.00GMT) para aclarar qué ocurrió.

Pero, mientras tanto, circulan todo tipo de rumores sobre a qué pudo deberse el percance, dado que resulta extraño que Woods saliese de su casa después de las dos de la madrugada y que segundos después colisionase con un boca de riego.

La publicación en internet TMZ, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, ha informado de que el accidente se debió en realidad a una disputa familiar entre Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

TMZ aseguró que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer.

Según la fuente de TMZ, la discusión subió de tono y la esposa de Woods lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.

El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga".

Las informaciones sobre el accidente de Woods se encuentran entre las más leídas y comentadas en la mayoría de las publicaciones en internet del mundo y el silencio del jugador de golf ha aumentado las especulaciones.

La imagen Woods, el primer deportista del mundo en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, según la revista Forbes, corre así el riesgo de verse dañada, lo que pudiera afectar a los millonarios contratos con sus patrocinadores.

Por ello se espera, por un lado, que Woods permita ser interrogado por la policía y, por otro, aclare públicamente qué paso.

La información suministrada por la Patrulla de Carreteras de Florida indica que el accidente se produjo a las 2.25 horas de la madrugada del viernes cuando el automóvil Cadillac Escalade de Woods colisionó primero con una boca de riego y luego contra un árbol, a unos pocos metros de su casa, en la a pequeña localidad de Isleworth (Florida).

La Patrulla de Carreteras de Florida informó doce horas después del accidente que Woods había sufrido un accidente y que su estado era grave.

Poco después, un comunicado conjunto del representante de Woods y del Hospital Central de Ocoee explicó que el jugador había sido "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones".

En el mismo comunicado se calificó el accidente como "menor" en contraste con el parte policial de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Woods resultó herido con varios cortes en la cara y en el labio y fue dado de alta en el hospital tras el accidente de automóvil ocurrido a unos pocos metros de su casa.

La esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren, fue la primera persona en acudir a socorrer a su marido al que encontró inconsciente dentro del vehículo.

Con las puertas del vehículo bloqueadas por el accidente, Elin Nordegren utilizó un palo de golf para romper uno de los cristales y poder sacar a su marido que estuvo inconsciente durante cerca de seis minutos, según el parte policial.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, los agentes encontraron a Woods tendido en el suelo con un corte en el labio, sangre en la boca y su esposa tratando de reanirmarle.

El jefe de policía Daniel Saylor narró el diario Orlando Sentinel que la esposa de Woods le contó que al oír el ruido del accidente salió de su casa con un palo de golf en la mano.

Woods, según Saylor, se recuperó levemente y apenas podía expresarse con coherencia a la hora de contar lo sucedido
La policía ha aclarado que el alcohol no fue de ninguna manera un factor en el accidente.

Temas relacionados

Tiger Woods
Comparte: