En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
17 Jan 2010 - 9:03 a. m.

Sólo un 26% de los argentinos está plenamente satisfecho con su vida sexual

Son los jóvenes de entre 19 y 24 años los que menos conformes se encuentran.

Agencia EFE

Sólo uno de cada cuatro argentinos está completamente satisfecho con su vida sexual, mientras que al 62 por ciento le gustaría tener más relaciones sexuales, según una encuesta que publica el domingo por la prensa local.

La mayor parte de los encuestados (el 56 por ciento) se encuentra "tibiamente" conforme con su actividad sexual, mientras que un 18 por ciento reconoce sentirse insatisfecho y únicamente el 26 por ciento restante está plenamente satisfecho con su vida sexual, según una encuesta realizada por una consultora argentina para el diario Clarín, de Buenos Aires.

Son los jóvenes de entre 19 y 24 años los que menos conformes se encuentran con su vida sexual, ya que sólo el 15 por ciento reconoce estar plenamente satisfecho, mientras que los argentinos que tienen entre 24 y 35 son los más satisfechos (el 30 por ciento).

Por otra parte, los casados reflejaron una mayor satisfacción que los solteros (27 contra 23 por ciento).

"Los resultados de la encuesta muestran a una mayoría que se conforma con su vidal sexual pero, si pudiera, le gustaría tener más sexo", una actividad que "está por debajo de sus expectativas", concluye el sexólogo y psiquiatra Enrique de Rosa.

Temas relacionados

Argentina
Comparte: