Publicidad

"Soy el salvador de la CNTV": Alberto Pico

El polémico empresario de la televisión comunitaria Alberto Pico Arenas, quién aspira al cargo de comisionado de televisión se confesó con Elespectador.com y explicó cómo a través de sus contactos en el Congreso de la República evitó que hace unos años la entidad fuera liquidada.

Norbey Quevedo/ El Espectador
15 de febrero de 2009 - 09:01 a. m.

A sus 60 años de edad y con 25 hijos de varias mujeres, Alberto Pico Arenas es quién hace y deshace en el negocio de la televisión comunitaria en el país. Esta semana su nombre volvió a sonar, como siempre sucede, a raíz del escándalo que se produjo por la elección del comisionado de televisión que representa en el organismo regulatorio a los gremios de la industria. En entrevista con Elespectador.com, Pico Arenas relató como hizo hace varios años para evitar que cuando sólo faltaban dos debates, la CNTV no fuera liquidada por el Congreso de la República. Por eso Pico dice que se siente el salvador de la entidad.Pico respondió además sobre el manejo de organizaciones de papel, su relación con el cuestionado hombre de negocios Juan Gonzalo Ángel, los comisionados de televisión, las intrigas que se manejan al interior de la CNTV, los comprometedores correos con el ex comisionado Jorge Figueroa y el debate por la elección de uno de los miembros de la junta directiva de la entidad.Actualmente y por medio de un congresista, tramita dos proyectos de ley que buscan favorecer los intereses de la televisión comunitaria en el país.

Por Norbey Quevedo/ El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar