26 Nov 2015 - 9:45 p. m.

Subasta de autos antiguos en apoyo a soldados y policías heridos en combate

La Corporación Matamoros organizó la primera subasta de automóviles antiguos en Colombia.

Redacción Actualidad

En la escuela de caballería al norte de Bogotá se llevó a cabo la primera subasta de automóviles antiguos en Colombia organizado por la Corporación Matamoros, fundada en 1986, que trabaja para ayudar a los militares y policías heridos en combate.

Desde hace 10 años la corporación organiza subastas de arte para apoyar a la Corporación. Pero este año se decidió realizar el evento con automóviles antiguos para celebrar el décimo aniversario.

“Nosotros siempre habíamos hecho una subasta de arte”, dijo Gladys Sanmiguel directora de la Corporación Matamoros. En Colombia existen muchas causas sociales y casi todas realizan subastas de arte, “por esto quisimos hacer algo diferente, innovador” que está de moda en el mundo como es la de hacer eventos con autos antiguos.

Al evento social y de noble causa se unieron los coleccionistas de los clubes de autos, que echaron a andar la idea del evento entre sus afiliados y socios, lo que garantizó el éxito obtenido. Al final unos 20 automóviles se hicieron presentes en el encuentro, en su mayoría de los años 40 hasta los 80. Con su aporte apoyaron y aportaron su ‘granito de arena’ para el propósito de la Corporación.

Temas relacionados

Corporación Matamoros
Comparte: